Kursal Centro Médico

CoolWaves: Grasa y celulitis

CoolWaves: Grasa y celulitis

GRASA LOCALIZADA: único sistema que usa microondas específicas que se dirigen selectivamente a las células grasas para reducir la grasa localizada de manera segura, selectiva y no invasiva.CELULITIS: igualmente trata la celulitis llegando las ondas al tejido que se forma entre las células grasas en las etapas más avanzadas de la celulitis visible en el típico efecto de “piel de naranja”.

TENSADO DE LA PIEL: las microondas especificas del sistema ONDA inducen la contracción inmediata de las fibras de colágeno y estimula la producción de nuevo colágeno.

Esto hace que los tejidos sean más firmes y tonificados.Este tratamiento se puede combinar con ultrasonidos, radiofrecuencia, mesoterapia corporal, presoterapia, carboxiterapia médica, hilos tensores….

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Ofrecemos tratamientos alternativos a la cirugía tratando la calidad de la piel, su rejuvenecimiento, recuperación de volumen, mejora de la tensión y de la tonicidad, eliminación de manchas,… mediante láser, IPL, radiofrecuencia, peeling médicos, mesoterapia facial, rellenos, CO2, hilos tensores…Es importante mejorar la calidad de la piel, su hidratación y mantener la armonía general de la cara.Y no nos olvidemos de nuestras MANOS que son nuestra presentación y una parte importante de nuestro cuerpo en las relaciones sociales.

A partir de los 40 años se van produciendo un deterioro paulatino del aspecto de las manos y aparecen manchas, piel deshidratada, aumento de la red venosa… Existen tratamientos para mejorar el aspecto general como el láser para las manchas, infiltraciones de hidroxiapatita cálcica para restaurar el volumen y mejorar la piel y el ácido hialurónico para hidratarla.

Nutrición

Nutrición

Nuestro equipo formado por médicos y nutricionistas son especializamos en el tratamiento dietético del sobrepeso y obesidad. Con herramientas sencillas te ayudaremos a cambiar de hábitos y mejorar tu relación con la comida mejorando tu salud a través de alimentos.

Aprenderás a comer, hacer menús, saber qué comprar… Nuestra nutricionista te ayudará a obtener una mejor planificación mediante herramientas sencillas.

También ofrecemos un tratamiento dietético de distintas enfermedades. Hoy en día se presta muy poca atención en la alimentación en distintas enfermedades como la diabetes tipo 2, celiaquía, trastornos digestivos, enfermedades inmunológicas…, y numerosos estudios científicos nos muestran que con la alimentación podríamos mejorar los síntomas y el bienestar del paciente.Por otro lado, si eres deportista amateur, aficionado o profesional y quieres mejorar tu rendimiento a través de la alimentación u obtener un estudio antropométrico nuestra nutricionista trabajará contigo para conseguir esos objetivos.También ofrecemos asesoramiento nutricional tanto a empresas, colegios, restaurantes…en formación de menús, catering, herramientas nutricionales, charlas….

Podología

Podología

La podología se encarga de estudiar, diagnosticar y tratar las enfermedades y/o alteraciones del pie.La quiropodia es la práctica más habitual del podólogo, la cual contempla la eliminación de durezas, callos, alteraciones ungueales, infecciones por hongos, papilomas, …Contamos con la tecnología más avanzada para el estudio y diagnóstico de la marcha.

Dicho estudio consiste en el análisis del pie tanto en estática como en dinámica y su relación con otras estructuras del cuerpo como la rodilla, cadera, columna.

Todo ello es necesario para la determinación de un tratamiento ortopodológico (plantillas) personalizado.Disponemos de atención domiciliaria (domicilio, residencia, hospital…) para aquellas personas con movilidad reducida, que no pueden acudir a la clínica. Nuestro equipo está dotado con las últimas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento de las afecciones del pie.